top of page
Botellas de aceite esencial

Aceite Full Spectro

Ventajas del consumo sublingual de cannabis

El consumo sublingual ha adquirido gran popularidad en el mundo del cannabis. Las principales ventajas de este método incluyen:

  • Hace efecto rápidamente: el THC sublingual hace efecto en cuestión de minutos. El inicio de los efectos es similar al de fumar y vapear, pero sin necesidad de inhalar.

  • Es fácil estimar los efectos: cuando el cannabis se consume por vía oral, su biodisponibilidad es imprevisible ya que puede verse afectada por diversos factores. En cambio, los productos sublinguales ofrecen más precisión y menos fluctuaciones. Si tomas una tira sublingual de 10mg de THC, podrás hacerte una buena idea de cuánto llegará a tu torrente sanguíneo.

  • Recibes lo que consumes: si has tomado THC, el método sublingual respeta esa elección. En lugar de hacer intervenir al hígado y proporcionarte una sustancia mucho más potente, el consumo sublingual de marihuana mantiene el THC intacto.

  • Efectos de duración rápida: a veces, simplemente quieres colocarte sin tener que sacrificar el resto del día. El cannabis sublingual ofrece una experiencia psicotrópica rápida. Puedes relajarte y disfrutar del colocón durante 1-2 horas, tras lo cual podrás seguir con los planes que tengas para el resto del día.

estructura thc

RSO - THC   (10%, 20%, 30%)

Propiedades: Estimula el apetito, analgésico, combate el insomnio, alzheimer, glaucoma, depresión, esclerosis múltiples, artritis y artrosis, cáncer, trastornos gastrointestinales.

cbd estruc.jpg

RSO - CBD (10%, 20%, 30%)

Propiedades: Reduce la ansiedad ,analgésico, anti inflamatorio, muy efectivo para combatir el cáncer,  ayuda a tratar  los síntomas del Alzheimer y el Parkinson, es usado para la epilepsia, el insomnio, la fibromialgia, dolores crónicos, diferentes neuropatías, controla la psicosis, sirve para contrarrestar los efectos de la quimioterapia.

Satisfacción garantizada

bottom of page